30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar

Se acerca la temporada de Halloween y qué mejor manera de celebrarlo que con deliciosos bocadillos temáticos en el aula. Una fiesta escolar llena de diversión donde los niños podrán disfrutar de estas sabrosas sorpresas. En este artículo te compartiremos 30 ideas de bocadillos de Halloween que harán de esta celebración algo inolvidable. Desde fantasmas de plátano hasta monstruos de gelatina, ¡prepárate para disfrutar de una aterradora pero deliciosa fiesta!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

Sumérgete en estos refrigerios de clase de Halloween preparados creativamente que pueden agregar un toque espeluznante a cualquier reunión infantil. Esta recopilación incluye brownies, cupcakes, galletas y otras delicias dulces y saladas, todos diseñados para deleitar a los niños que aman la emoción de Halloween.

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar

Halloween es una época llena de magia y emoción, especialmente para los niños. ¡Es una época del año en la que los niños pueden disfrazarse, convertirse en sus personajes favoritos y, por supuesto, disfrutar de muchos dulces!

¿Qué lo hace aún más especial? Celebra con tus compañeros y comparte estos momentos con amigos y profesores. Cuando era niño, las fiestas de Halloween más memorables a las que asistí fueron en la escuela.

Estos eventos se hicieron particularmente especiales gracias a los refrigerios caseros para la clase de Halloween que los padres y maestros trajeron con ellos. Cuanto mayor me hago, más extraño estas fiestas mágicas.

Como adulto ya no puedo participar en estas celebraciones. Pero bueno, ¡todavía puedo preparar deliciosos bocadillos para mis sobrinas y primas!

¿Mi elección para ella? Pretzels y tazas de pudín de cementerio, completos con cíclopes y otros motivos de monstruos. Seamos creativos con nuevos diseños para hacer esta celebración más memorable. Y sí, ¡hagamos suficientes para que puedan compartir estas deliciosas delicias con sus compañeros de clase!

Ya sea que esté empacando golosinas de Halloween en sus loncheras o preparándose para crear golosinas espeluznantes para una próxima fiesta escolar infantil, esta colección de creaciones increíblemente sabrosas tiene las mejores ideas.

pastelitos de murciélago de halloween

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
Pastelitos de murciélago de HALLOWEEN. CRÉDITO DE LA IMAGEN: ALIMENTOS MÁS PALABRAS.

Los cupcakes son una gran parte de mi infancia y me encanta lo fáciles que son de hacer. Este Halloween, a pesar de mi apretada agenda, todavía espero hacer delicias espeluznantes con mi familia.

Estos cupcakes de murciélago son increíblemente fáciles: el único ingrediente que realmente necesito comprar son galletas Oreo con doble glaseado y luego ¡estaré listo para hornear!

Obtén la receta: Cupcakes de murciélago de Halloween

Tazas de pudín de cementerio

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
TAZA DE PUDÍN DEL CEMENTERIO. CRÉDITO DE LA IMAGEN: ALIMENTOS MÁS PALABRAS.

Encienda la imaginación de su hijo con refrigerios para el aula de Halloween que cautivarán y deleitarán. Estos vasos de pudín de cementerio son imprescindibles para las fiestas infantiles de Halloween. Aunque puede ser difícil empacarlos en una lonchera pequeña, ¡puedes servirlos fácilmente en los eventos escolares de Halloween!

Obtén la receta: Tazas de pudín del cementerio

Cupcakes del Monstruo de las Galletas

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
CUPCAKES DEL MONSTRUO DE LAS GALLETAS. CRÉDITO DE LA IMAGEN: ALIMENTOS MÁS PALABRAS.

Como soy una tía cariñosa que siempre está a cargo de los bocadillos, estoy aquí para compartir con ustedes: ¡Hay algo extrañamente divertido en las golosinas espeluznantes con ojos saltones! Estos cupcakes del Monstruo de las Galletas son ideales para una fiesta de clase o esos momentos cotidianos en los que se les antoja un bocado dulce.

Obtén la receta: Cupcakes del Monstruo de las Galletas

Galletas de arándanos TikTok

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
GALLETAS TIKTOK DE ARÁNDANOS. CRÉDITO DE LA IMAGEN: ALIMENTOS MÁS PALABRAS.

Con su color vibrante y su inmejorable sabor a frutos rojos, podemos decir que estas galletas de arándanos son uno de los mejores bocadillos para las aulas de Halloween. Estos divertidos bocadillos están hechos con solo un puñado de ingredientes, incluido chocolate blanco picado, Harina para todo usoy mantequilla salada.

Obtén la receta: Galletas de arándanos TikTok

Bocaditos instantáneos de brownie

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
BOCADOS INSTANTÁNEOS DE BROWNIE. CRÉDITO DE LA IMAGEN: ALIMENTOS MÁS PALABRAS.

No todos los bocadillos de Halloween en el aula son complejos y espeluznantes. Algunas son simplemente deliciosas delicias caseras de colores oscuros rellenas de delicioso chocolate.

¡Elija estos pegajosos bocados de brownie si está buscando refrigerios para las fiestas escolares este otoño y más allá! Son fáciles de empacar y compartir con todos.

Obtén la receta: Bocaditos instantáneos de brownie

— — —
Mis 5 mejores recetas virales de TikTok –Reveló! ADVERTENCIA: ¡Estas deliciosas recetas te harán la boca agua! ¿Aún quieres saber qué recetas están en la lista? Haga clic aquí para obtener LAS cinco recetas.
— — —

Caramelo crack de Halloween

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
CARAMELO CRACK DE HALLOWEEN. CRÉDITOS DE LAS FOTOS: RECETAS QUE VALE LA PENA REPETIR.

Sé que puede resultar difícil encontrar los bocadillos adecuados para los niños, especialmente este Halloween. Siempre quieren algo divertido y aterrador: delicias sabrosas que pueden ser difíciles de preparar. Pero no te estreses. Estos caramelos crack encajan perfectamente con la temática y son sencillos, con un delicioso toque de azúcar. Mini chispas de chocolate.

Obtén la receta: Caramelo crack de Halloween

Krispies de arroz Frankenstein

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
KRISPIES DE ARROZ FRANKENSTEIN. CRÉDITO DE LA FOTO: BLOG DE COMIDA DEL VECINO.

Estos bocadillos para el aula de Halloween son más que deliciosos; También son una actividad divertida para los niños. Golosinas de arroz Krispie ¡Son una merienda clásica en el aula! ¡Este Halloween, convierte estas divertidas delicias en adorables Frankensteins! Adjuntar ojos saltones y dales un peinado divertido.

Obtén la receta: Krispies de arroz Frankenstein

Mami Halloween Perritos Calientes

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
MAMÁ PERRITOS CALIENTES DE HALLOWEEN. CRÉDITO DE LA FOTO: XOXO BELLA.

Sea creativo con bocadillos de Halloween en el aula que a los niños les encantará ayudar a preparar. ¿Te gustaría preparar una rica merienda de fiesta?

¡Ya basta de dulces por ahora, prueba estos hot dogs de momia con ojos dulces! Estos divertidos bocadillos son fáciles de comer y preparar, pero están bellamente decorados.

Obtén la receta: Mami Halloween Perritos Calientes

Nota: Todas las fotografías incluidas en este resumen se utilizan con permiso. Apoye a estos extraordinarios creadores explorando o compartiendo este artículo.🙌🏾

Mini pizzas veganas de Halloween

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
MINI PIZZAS VEGANAS DE HALLOWEEN. CRÉDITO DE LA FOTO: SALUD MI ESTILO DE VIDA.

¡Vive una aventura culinaria con bocadillos de Halloween en el aula! La pizza encabeza la lista de las mejores ideas de meriendas para fiestas, y esta temporada deberías darle un toque espeluznante.

Sea creativo con este divertido regalo. Además de una cara aterradora, también puedes diseñar patrones de telarañas y murciélagos. ¡No olvides servirlos con palitos de queso!

Obtén la receta: Mini pizzas veganas de Halloween

Huerto de calabazas y fresas cubierto de chocolate

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
Huerto de calabazas y fresas cubierto de chocolate. CRÉDITO DE LA FOTO: COCINA DE OLIVIA.

¡Estos postres de calabazas definitivamente pertenecen a la bandeja de refrigerios de Halloween! Si buscas refrigerios de otoño sencillos pero deliciosos, echa un vistazo a estas delicias de chocolate. Están hechos con solo tres ingredientes simples: galletas Oreo trituradas, caramelo de naranja derretido y fresas frescas.

Obtén la receta: Huerto de calabazas y fresas cubierto de chocolate

Arañas de mantequilla de maní de Halloween

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
ARAÑAS DE MANTEQUILLA DE MANÍ PARA HALLOWEEN. CRÉDITO DE LA IMAGEN: ADJUNTO BASADO EN UN PRESUPUESTO.

Los refrigerios para el aula de Halloween que saben deliciosos y se ven increíbles están a solo una receta de distancia. Si sus hijos están aburridos de las habituales galletas con chispas de chocolate, hornee estas arañas de mantequilla de maní.

¡Incluso a los niños que temen a las arañas les encantarán estas delicias para la fiesta! Con sólo unos pocos ingredientes como Leche de cocoLos palitos de pretzel y la harina te permiten crear algo especial.

Obtén la receta: Arañas de mantequilla de maní de Halloween

Galletas de colmillos de vampiro

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
VAMPIRO ATRAPANDO GALLETAS. CRÉDITO: VIDA DE UNA NIÑA RURAL.

Cuando se trata de preparar bocadillos de Halloween para el salón de clases, a menudo le agregamos ojos dulces a casi todo. Pero, ¿qué tal unas galletas con colmillos de vampiro?

Estos bocadillos espeluznantes son muy fáciles de hacer. Simplemente tome galletas de azúcar compradas en la tienda, Mini malvaviscos, Maíz dulcey glaseado de galleta rojo, ¡y listo!

Obtén la receta: Galletas de colmillos de vampiro

Palomitas de maíz dulces

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
Palomitas de maíz dulce. CRÉDITO DE LA IMAGEN: DULCE DE BRICOLAJE.

Los mejores bocadillos de Halloween están hechos con amor en casa. Esta receta le da un giro al clásico refrigerio de palomitas de maíz con caramelos, galletas Oreo y maíz dulce en el aula. ¡Llene las loncheras de sus hijos con delicias caseras en lugar de bocadillos de Halloween comprados en la tienda!

Obtén la receta: Palomitas de maíz dulces

Brownies de Halloween sin gluten

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
BROWNIES DE HALLOWEEN SIN GLUTEN. CRÉDITO DE LA FOTO: COCINA PRIMAVERA.

Los brownies son la comida reconfortante definitiva que aman muchos, incluidos los niños. Aquí tienes una versión para probar esta temporada con ingredientes sin gluten.

Es un regalo amigable para el salón de clases hecho con Polvo de cacao, MielY Mantequilla de almendras. Para divertirte aún más, ¡incluso puedes agregar chispas de naranja o mini chispas de chocolate!

Obtén la receta: Brownies de Halloween sin gluten

Pretzels de calabaza

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
PRETZELS DE CALABAZA. CRÉDITO DE LA FOTO: EL COCINERO DE PEDIDO CORTO.

¡Estos pretzels de naranja están listos en solo 15 minutos! Esta receta utiliza caramelos de naranja para crear una atmósfera de Halloween, pero hay otra manera.

Puedes derretir chispas de chocolate blanco y agregar un poco de colorante alimentario. Luego, cuando haya una fiesta infantil, también puedes servir estos pretzels con pan de calabaza, parfaits de maíz dulce y otros bocadillos de Halloween en el aula.

Obtén la receta: Pretzels de calabaza

Pastelitos de momia

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
PALOS DE TORTA DE MOMIA. CRÉDITO DE LA FOTO: LAS MEJORES IDEAS PARA NIÑOS.

Dale un toque de magia a la escuela con estos bocadillos caseros para el aula de Halloween. Si eres fanático de los dulces pasteles de momia, ¡te encantarán estos cake pops!

Son las momias más lindas y puedes crearlas con una simple mezcla para pastel, glaseado, glaseado y ojitos saltones. Incluso puedes usar los restos de pastel si tienes alguno a mano.

Obtén la receta: Pastelitos de momia

Naranjas de calabaza de Halloween

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
NARANJAS DE CALABAZA DE HALLOWEEN. CRÉDITO DE LA FOTO: DOS NIÑOS Y UN BONO.

Encontrar snacks saludables para Halloween en el aula puede resultar complicado, ¡eso es seguro! Así que si quieres darles snacks saludables y de temporada, prueba estas naranjas calabaza.

¿Todo lo que necesitas? ¡Mandarinas y un bolígrafo! Puede que esta delicia para una fiesta en el aula no sea una opción decadente, pero sigue siendo un refrigerio fantástico que disfrutarán.

Obtén la receta: Naranjas de calabaza de Halloween

Mezcla de bocadillos de Halloween

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
MEZCLA DE BOCADILLOS PARA HALLOWEEN. CRÉDITO DE LA FOTO: PEQUEÑA COCINA SOLEADA.

¿No puedes decidir entre estas deliciosas ideas de refrigerios con temática de Halloween? ¡Elige esta clásica mezcla de snacks! Hay maíz dulce, mini pretzels, M&M, palomitas de maíz, ojos dulces y más. Agregue delicias de chocolate ricas y del tamaño de un bocado adicionales para que las disfruten sus hijos y sus amigos.

Obtén la receta: Mezcla de bocadillos de Halloween

Galletas con sombrero de bruja

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
GALLETAS CON SOMBRERO DE BRUJA. CRÉDITO DE LA FOTO: MAREADO, OCUPADO Y HAMBRE.

Regálale a tus hijos algo increíblemente especial con estos bocadillos para el aula de Halloween. ¿Amarlos? Besos de chocolate de Hershey? Esta adorable receta combina estos deliciosos chocolates con galletas saladas habituales.

¡Elija una galleta de mantequilla para obtener un contraste sabroso y salado y combínela con los sabores de Chocolate Kisses favoritos de sus hijos para crear mini sombreros de bruja!

Obtén la receta: Galletas con sombrero de bruja

Golosinas instantáneas de malvavisco de Halloween

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
Golosinas instantáneas de malvavisco para Halloween. CRÉDITO DE LA FOTO: CORRIE COOKS.

Sí, lo leíste correctamente. ¡Con Instant Pot, puedes preparar golosinas de malvavisco y otros bocadillos de Halloween en el salón de clases!

En realidad, es otra creación de Rice Krispie con chispas de chocolate, chispas, mantequilla sin sal, colorante alimentario, malvaviscos y chispas de chocolate. En cuanto al diseño espeluznante, ¡cuanto más aterrador, mejor!

Obtén la receta: Golosinas instantáneas de malvavisco de Halloween

Galletas de dedo de bruja

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
GALLETAS DE DEDO DE BRUJA. CRÉDITOS DE IMAGEN: ABREVIATURAS PARA LA VIDA COTIDIANA.

Hicimos galletas con los dedos para una fiesta de Halloween en la oficina hace años y se parecían bastante a esta, ¡solo que un poco más «sangrientas»! Creo que este refrigerio para una fiesta en el aula podría asustar o impresionar a los niños. ¡Halloween se trata de diversión y tu reacción es parte de esa diversión!

Obtén la receta: Galletas de dedo de bruja

Muffins de Halloween saludables

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
MUFFINS SALUDABLES DE HALLOWEEN. CRÉDITO DE LA FOTO: EN LA SALA DE JUEGOS.

¡Los refrigerios en el aula de Halloween también pueden ser deliciosos y saludables! ¿Creerías que estos muffins de Halloween no tienen azúcar añadido? Obtienen su dulzura del puré de calabaza y del jarabe de arce.

Luego puedes incorporar diseños espeluznantes o simplemente agregar aderezos simples como bayas, semillas de amapola y pasas para hacerlo aún más atractivo.

Obtén la receta: Muffins de Halloween saludables

Pretzels del monstruo del globo ocular de chocolate

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
PRETZELS DE MONSTRUO CON OJOS DE CHOCOLATE. CRÉDITO DE LA FOTO: LA CASA DE LOS REID.

Estos pretzels monstruosos parecen bastante simples para los refrigerios de clase de Halloween, pero en realidad puedes hacer los diseños más complicados para captar la atención de tus hijos mayores. Puedes omitir los globos oculares y usar dulces derretidos brillantes o en su lugar Chispitas temáticas de otoño para mayor encanto.

Obtén la receta: Pretzels del monstruo del globo ocular de chocolate

Galletas De Azúcar Con Crema Agria

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
Galletas De Azúcar Con Crema Agria. CRÉDITO DE LA FOTO: RETTENTALE.

Si eres nuevo en la repostería y quieres preparar increíbles bocadillos de Halloween en el aula para tus hijos o hermanos, estas galletas de azúcar son perfectas. ¿Qué los diferencia y los hace ideales para esta ocasión?

¡La adición de crema agria y motivos de fantasmas espeluznantes! Los más pequeños no podrán resistirse al cremoso glaseado de queso crema.

Obtén la receta: Galletas De Azúcar Con Crema Agria

helado de halloween

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
BUCEO CON HELADO DE HALLOWEEN. CRÉDITO DE LA FOTO: QUICHE MIS GRANOS.

Puede que estos sundaes no sean los mejores para las loncheras, pero son un éxito en las fiestas infantiles de Halloween. Es hora de tomar un poco de mantequilla de nueces. chispas de halloween, Helado de vainillaHelado de chocolate y menta y unos vasitos de plástico de cristal para este refrescante capricho.

Una vez que esté listo, simplemente mételo en el congelador hasta que comience la fiesta.

Obtén la receta: helado de halloween

Globos oculares de lichi sangrientos

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
Globos oculares de lichi ensangrentados. CRÉDITO DE LA FOTO: CHICA CODICIOSA GOURMET.

Los lichis, los arándanos, el colorante rojo y la mermelada forman una mezcla fantástica que constituye los bocadillos de Halloween más espeluznantes en el aula. Dibuja algunas venas alrededor de los ojos para hacerlos aún más «realistas».

Estos globos oculares deliciosamente espeluznantes se pueden disfrutar solos o como un complemento genial para otras delicias de fiesta, como cupcakes.

Obtén la receta: Globos oculares de lichi sangrientos

Delicias de pretzel de Halloween con forma de palo de escoba

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
Delicias de pretzel de Halloween con forma de palo de escoba. CRÉDITO DE LA FOTO: EL PUNTO DE LOS PADRES.

Las creaciones dulces sencillas hechas con tres ingredientes suelen presentar los diseños más atractivos e innovadores. ¿Con qué frecuencia nos encontramos con snacks de Halloween con temática de escobas?

Estas lindas mini escobas están hechas con solo tres ingredientes: ¡Reese's Miniatures, caramelos rojos derretidos y palitos de pretzel! ¡Los pretzels siempre nos sorprenden por su versatilidad!

Obtén la receta: Delicias de pretzel de Halloween con forma de palo de escoba

Golosinas de Halloween de Kiwi Frankenstein

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
REGALOS DE HALLOWEEN DE KIWI FRANKENSTEIN. CRÉDITO DE LA IMAGEN: GRANOS Y GOUDA.

¡El sabor dulce y ligeramente picante del kiwi añade un toque único a las delicias de fiesta! Colóquelos en la bandeja de comida de la fiesta de la clase y muestre a los niños cómo disfrutar la fruta de una manera emocionante. Esta receta baja en grasa y sin hornear también se puede convertir fácilmente en una versión sin lácteos con unos simples ajustes.

Obtén la receta: Golosinas de Halloween de Kiwi Frankenstein

Brownies de basura definitivos

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
BROWNIES DE BASURA DEFINITIVOS. CRÉDITO DE LA FOTO: EL CHOCOLATE HORNEADO.

¡Estos brownies parecen un desastre delicioso, lo que los hace súper atractivos y tentadores! Básicamente, estos son los clásicos brownies navideños cargados con una mezcla de delicias como galletas Oreo, tazas de mantequilla de maní de Reese, maní salado, mini malvaviscos y más.

Agrega todos los dulces y galletas que tengas y observa cómo se convierte en una obra maestra desordenada.

Obtén la receta: Brownies de basura definitivos

Galletas famosas del Monstruo de las Galletas

30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar
GALLETAS FAMOSAS DEL MONSTRUO DE LAS GALLETAS. CRÉDITO DE LA IMAGEN: ALIMENTOS MÁS PALABRAS.

Crea recuerdos duraderos con bocadillos para el aula de Halloween que harán las delicias de cada pequeño monstruo. ¡Estas galletas Cookie Monster son absolutamente perfectas para una fiesta de clase!

El toque de color por sí solo hace que estas delicias sean los mejores bocadillos para los niños. Es hora de decir adiós a los bocadillos de Halloween comprados en las tiendas y preparar estas delicias caseras.

Obtén la receta: Galletas famosas del Monstruo de las Galletas

Preguntas frecuentes sobre los refrigerios en el aula de Halloween

¿Qué le regalas a una clase para Halloween?

¿Qué deberías llevar a una fiesta de Halloween en el colegio infantil?

Para una fiesta escolar de Halloween para niños, considere preparar bocadillos para la clase de Halloween que sean fáciles de preparar y que tengan un diseño espeluznante. Echa un vistazo a estas ideas caseras de postres de Halloween; A los niños les encantarán.

¿Cuál es la merienda de Halloween más popular?

¿Qué puedo poner en una bolsa de regalos de Halloween?

Llene su bolsa de regalos de Halloween con una combinación de bocadillos, juguetes pequeños, calcomanías y baratijas festivas para darles a los niños un delicioso regalo.

¿Cuáles son los tres dulces más vendidos en Halloween?

Diploma

¡Halloween es el momento de disfrazarse y disfrutar delicias deliciosamente espeluznantes!

Esta festividad es especialmente emocionante para los niños porque pueden convertirse en quien quieran: un superhéroe, una princesa, un mago, una celebridad o alguien increíble. ¡Y la misma sensación de diversión también se aplica a nosotros, los adultos!

Hagamos que Halloween sea más memorable para todos los que nos rodean. Estas delicias espeluznantes para el aula son solo algunas de las muchas opciones que podemos crear para que los niños disfruten aún más de la época más espeluznante del año.

¿Estás cansado del estrés de planificar las comidas? ¡Ahorre tiempo, disfrute de la variedad y descubra la creatividad culinaria con nuestros 3 mejores juegos de comidas! 🍽️ ¿Por qué no lo pruebas? Hola fresco para recetas variadas y emocionantes, Delantal azul para cocinar de forma sencilla y gourmet, o cocinero verde ¿Por una alimentación respetuosa con el medio ambiente?

¿Estás emocionado de probar más platos deliciosos? Deje que estas recetas lo inspiren mientras prepara más comidas inspiradas en el otoño para sus invitados en las numerosas reuniones de Halloween a las que asistirá este año.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
30 bocadillos de Halloween en el aula para una sabrosa fiesta escolar

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link