Mini pasteles de calabaza con relleno de malvavisco

¿Estás listo para deleitar tu paladar con un postre delicioso y único? En este artículo, te presentamos la receta perfecta para unos mini pasteles de calabaza con un irresistible relleno de malvavisco. Estos dulces bocados son ideales para complacer a todos los amantes de los sabores otoñales y te garantizamos que se convertirán en una tentación difícil de resistir. ¡Prepárate para sorprender a tus invitados con este exquisito manjar que combina la suavidad de la calabaza con la dulzura de los malvaviscos!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

Estos mini pasteles de calabaza son sándwiches suaves de galletas de calabaza con especias acogedoras y relleno de malvavisco esponjoso. ¡Son fáciles de hacer y perfectos para el otoño!

Si bien existe un gran debate sobre quién inventó esta popular delicia estadounidense, una cosa es segura: ¡quien hizo el primer pastel de whoopie realmente sabe lo que está haciendo!

Quiero decir, ¿hay realmente algo mejor que crema de malvavisco entre dos galletas con chispas de chocolate húmedas?

Mini pasteles de calabaza con relleno de malvavisco

¡Pero este otoño queremos darle un toque divertido a los pasteles de calabaza y hornear mini pasteles de calabaza!

En lugar de chocolate, estos postres de ensueño, del tamaño de un bocado, están hechos con galletas de calabaza especiadas y un delicioso relleno de malvavisco, lo que los hace dignos de las fiestas y perfectos para la acogedora temporada.

¿Qué son los pasteles de calabaza?

Los Mini Pumpkin Whoopie Pies son el epítome del capricho para llevar: galletas de calabaza especiadas y pastosas unidas por una espesa nube de malvavisco.

El sabor a calabaza y las especias relajantes del pastel suave y húmedo y el ligero relleno de malvavisco se combinan perfectamente para crear el postre de otoño más delicioso en un paquete pequeño.

Estos sándwiches de galletas de calabaza son deliciosos, pero lo suficientemente livianos como para querer comer más de uno. Gritarán su nombre tan fuerte como el Whoopie Pie original.

¿Qué quise decir con eso?

Mini pasteles de calabaza con relleno de malvavisco

Bueno, ¡resulta que los whoopie pies tienen una historia muy colorida!

Se dice que los whoopie pies reciben su nombre de expresión facial gritó elegidos por aquellos que encontrarían los postres en su almuerzo. 😂

Prepara esta receta fácil y comprueba si este giro estacional de los whoopie pies te hace gritar “¡Whoopee!”

Por qué te encantará esta receta

  • Alegrías ponibles: ¡Estas mini tartas de calabaza tienen el tamaño perfecto! Son como postres en porciones que puedes disfrutar mientras viajas sin necesidad de utensilios adicionales.
  • Clásico con un toque diferente: Los pasteles de calabaza Whoopie aportan los acogedores sabores de la temporada a un clásico. Son ricos sin exagerar, por lo que está garantizado que serán un éxito tanto para niños como para adultos.
  • Fácil y sin complicaciones: Las galletas Whoopie de calabaza satisfacen tu antojo de algo delicioso como un pastel o tarta con la comodidad de hacer una galleta. No necesitas moldes especiales para hacer estos sándwiches de postre, ¡y cada par es incluso divertido de preparar!
Mini pasteles de calabaza con relleno de malvavisco

¿A qué saben los mini pasteles de calabaza?

Aunque estos mini pasteles de calabaza tienen la palabra “mini” en el nombre, definitivamente no tienen un sabor pequeño.

Las delicias inspiradas en el otoño combinan a la perfección el sabor picante de la calabaza y la dulzura de la crema de malvavisco. Y personalmente creo que su lindo tamaño también hace que cualquier pastel de calabaza sea aún más agradable.

Mini pasteles de calabaza con relleno de malvavisco

Las galletas de calabaza suaves y húmedas rellenas con crema de malvavisco aireada se derriten en la boca sin ser demasiado densas ni ricas.

Pero bueno, eres tú quien prepara tus mini pasteles de calabaza. ¡Depende completamente de usted si desea romper todas las reglas con respecto a la proporción de galletas y relleno!

Y si no te gusta el relleno de malvavisco en medio de estas galletas de calabaza, no te preocupes.

Si te desplazas hacia abajo unas cuantas veces, descubrirás dos deliciosos rellenos que puedes usar para tus pasteles de calabaza.

Ingredientes para mini empanadas de calabaza

Tartas de calabaza:

  • Harina para todo uso – Mide la harina con cuidado porque si usas demasiada, ¡los pasteles de whoopie podrían quedar demasiado espesos!
  • Levadura en polvo – Para ayudar a que las galletas de calabaza especiadas suban mejor.
  • Levadura en polvo – Otro agente leudante como el bicarbonato de sodio. El polvo para hornear también contribuye a la consistencia de un pastel de estos pasteles de otoño. 😋
  • Sal – Para potenciar el sabor de nuestras galletas de calabaza para los bocadillos.
  • Canela – Estos mini pasteles de calabaza presentan una combinación de las especias cálidas que nos encantan en los postres de otoño. Por supuesto, no puedes perderte la canela en estos pasteles de temporada para darle ese acogedor sabor otoñal.
  • claveles molidos – Este postre de calabaza de otoño requiere clavos para darle el familiar sabor a pastel de calabaza.
  • Jengibre molido – La especia del jengibre equilibra la dulzura y la riqueza de estos pasteles de calabaza.
  • pimienta de Jamaica molida – Sé que ya tenemos un puñado de especias en estos sándwiches de galletas de calabaza, pero sin el sabor dulce y ahumado del pimiento, este postre de otoño tiene un sabor incompleto.
  • Azúcar moreno claro – Además de la dulzura, el azúcar moreno también ayuda a que las galletas de estas mini tartas de calabaza queden húmedas.
  • aceite vegetal – ¡Otro ingrediente importante para obtener galletas de calabaza suaves y húmedas!
  • puré de calabaza – Esta receta sencilla utiliza puré de calabaza enlatado, ¡pero el puré fresco también funciona bien! Simplemente cuele para eliminar el exceso de humedad.
  • Huevos – Utilice huevos a temperatura ambiente para que la masa sea más fácil de mezclar. Puedes sacarlas de la nevera una hora antes de hacer las galletas.
  • extracto de vainilla – ¡No podemos olvidarnos de la vainilla en nuestros maravillosos postres!

Relleno de malvavisco:

  • Mantequilla sin sal – Utilice mantequilla ligeramente blanda para facilitar el batido.
  • azúcar en polvo – Además del dulzor, el azúcar en polvo también contribuye a la estructura del glaseado de crema de mantequilla y malvaviscos. Opte por azúcar en polvo o azúcar en polvo, ya que el azúcar granulada puede hacer que el glaseado se vuelva granulado.
  • Pelusa de malvavisco – También puedes hacer tu propia pelusa con ella. Malvaviscos Y jarabe de maíz! Consulte mi guía a continuación.
  • extracto de vainilla – Imprescindible en el relleno de malvavisco para resaltar el sabor del glaseado.

Herramientas necesarias para hacer sándwiches de galletas de calabaza

Adiciones y sustituciones de ingredientes para el pastel de calabaza Whoopie

sustituto del aceite vegetal

También puedes sustituir la mitad del aceite. salsa de manzana ¡Para reducir la cantidad de aceite en esta receta!

El puré de manzana mantendrá húmedas las galletas de calabaza y su sabor incluso combina bien con esta versión otoñal de los whoopie pies.

Mini pasteles de calabaza con relleno de malvavisco

Glaseado de queso crema y arce

Además de todo lo relacionado con la calabaza, ¿no te apetece postres con infusión de jarabe de arce cada vez que llega la temporada crujiente?

Aparte de eso, ¡estos sándwiches de galletas de calabaza también son perfectos con glaseado de queso crema y arce!

Simplemente bata la mantequilla y queso crema con azucar, miel de mapley extracto de vainilla.

Mini pasteles de calabaza con relleno de malvavisco

Relleno de crema de mantequilla chai

¿Quieres algo más que relleno de malvavisco y queso crema para tus pasteles de calabaza? ¿Qué tal un relleno de crema de mantequilla con extra calidez?

Pruebe un relleno de crema de mantequilla chai, ¡perfecto para cualquiera a quien le guste la nota terrosa del té en sus postres! 🙋‍♀️

Todo lo que necesitas hacer es preparar un glaseado de crema de mantequilla simple y luego agregarlo. leche, Té de Assam, clavos de olor, pimienta negray otras especias de tu elección.

Mini pasteles de calabaza con relleno de malvavisco

Cómo hacer mini pasteles de calabaza

Ingredientes:

Para los pasteles de calabaza:

Para el relleno de malvaviscos:

Herramientas que necesitas:

Instrucciones:

PASO 1: Reúna y mida los ingredientes para sus mini pasteles de calabaza. Y sí, estos son malvaviscos enteros, ¡porque en realidad es bastante fácil hacer tus propios copos de malvavisco! (Más adelante más.)

Mini pasteles de calabaza con relleno de malvavisco

PASO 2: Precalienta el horno a 350°F. Forre las bandejas para hornear con papel de hornear.

PASO 3: Batir los ingredientes secos en un tazón grande. Poner a un lado.

ETAPA 4: Mezclar el azúcar moreno y el aceite en otro bol. Agrega el puré de calabaza.

PASO 5: Agrega los huevos y el extracto de vainilla a la mezcla de calabaza. Mezclar hasta incorporar.

Mini pasteles de calabaza con relleno de malvavisco

PASO 6: Agrega ½ taza de la mezcla de harina a los ingredientes secos a la vez y forma una masa.

PASO 7: Con una cucharada, divida la masa para galletas en porciones y deje caer las galletas a aproximadamente 1 pulgada de distancia sobre las bandejas para hornear preparadas.

Mini pasteles de calabaza con relleno de malvavisco

PASO 8: Hornea las galletas de calabaza durante 15 minutos.

PASO 9: Deje que las galletas se enfríen en la bandeja para hornear durante 10 minutos antes de transferirlas a una rejilla para que se enfríen por completo.

Mini pasteles de calabaza con relleno de malvavisco

PASO 10: Para hacer el relleno de whoopie pie, bate la mantequilla, el azúcar, las hojuelas de malvavisco y el extracto de vainilla a velocidad media durante 3 minutos hasta que quede suave. Poner a un lado.

(Nota: hicimos nuestra propia pelusa de malvavisco usando malvaviscos y jarabe de maíz. ¡Encuentre la receta fácil a continuación! 😉)

PASO 11: ¡Ahora estamos listos para montar! Simplemente extienda una cucharada de relleno en el lado plano de una galleta y luego cubra con otra galleta.

PASO 12: Continúe con las galletas restantes y el relleno. ¡Servir y disfrutar!

Qué servir con galletas Whoopie de calabaza

Creo que muchos estarán de acuerdo conmigo cuando digo que es obligatorio beber un vaso de leche cuando se come un pastel de whoopie.

Pero para estos mini pasteles de calabaza, lo más apropiado es darle un toque estacional a la leche y preparar una bebida sabrosa, cálida y reconfortante.

¡Puedes preparar uno fácilmente con nuestro jarabe de calabaza y especias!

Algunas otras bebidas de otoño que puedes combinar con estos suaves pasteles de calabaza incluyen té de manzana y café con leche con azúcar moreno. 🤤

Mini pasteles de calabaza con relleno de malvavisco

Si quieres sacar el barista que llevas dentro, ¡también puedes preparar nuestro batido de frappuccino crujiente de manzana y pastel de calabaza!

Y si desea combinar sus galletas de calabaza con otras delicias rellenas de calabaza, nuestra cuajada de calabaza y mantequilla con especias de calabaza definitivamente tienen un lugar en estos sándwiches de galletas.

Consejos para hacer pasteles de calabaza con relleno de malvavisco

  • Para asegurarse de que sus galletas estén uniformes y combinar sus pasteles de calabaza sea más fácil, puede dividir la masa en porciones usando un pequeña cucharada de galletas!
  • En lugar de untar el glaseado sobre estos sándwiches de galletas de calabaza, también puedes colocar el glaseado encima para acelerar el tiempo de preparación.
  • ¡Puedes preparar estas galletas de calabaza con anticipación! De hecho, los prefiero después de enfriarlos en el refrigerador durante 30 minutos, ya que las tartas tienen algo de tiempo para endurecerse y obtener un mejor sabor y textura.
Mini pasteles de calabaza con relleno de malvavisco

Cómo almacenar mini pasteles de calabaza

Estos pasteles de calabaza con glaseado de malvavisco se pueden preparar con anticipación, lo que los hace excelentes para el entretenimiento. Puedes preparar todo con uno o dos días de antelación.

Simplemente guarde las galletas y el relleno por separado en el refrigerador y luego móntelos antes de servir los pasteles.

Ahora puedes almacenar las sobras de la siguiente manera:

  • Refrigerador: Guarde las tartas de calabaza sobrantes en el refrigerador hasta por 3 días. Simplemente use un recipiente hermético. Para aliviar el frío, saca las tartas del frigorífico unos minutos antes de servir.
  • Congelador: Para un almacenamiento más prolongado, envuelva los sándwiches de galletas individualmente en papel de aluminio. Luego guárdelos en una bolsa apta para el congelador durante dos o tres meses. ¡Descongela los pasteles de whoopie a temperatura ambiente y disfrútalos!
Mini pasteles de calabaza con relleno de malvavisco

¿Cuál es la diferencia entre un pastel de whoopie y un pastel de gob?

Dado que el whoopie pie y el gob cake son postres en los que se coloca un relleno entre dos galletas blandas, la mejor forma de distinguirlos es por su origen.

Sin embargo, irónicamente, la historia de estos sencillos postres no es tan sencilla.

Algunos dicen que los whoopie pies tienen sus raíces en los Amish, mientras que el postre de apariencia idéntica, el gob, se originó en el oeste de Pensilvania, donde existía. Marca registrada de Harris-Boyer Bakery.

Al igual que el whoopie pie, el gob es un postre que consta de dos delicias parecidas a pasteles con glaseado en el medio.

Dado que el whoopie pie más comúnmente hecho es de chocolate y el pegote está hecho de pastel de chocolate, no es sorprendente que los dos a menudo se confundan entre sí.

Mini pasteles de calabaza con relleno de malvavisco

Cómo hacer pelusa de malvavisco casera

Como prometí, ¡aquí le mostramos cómo convertir dos ingredientes en un delicioso copo de malvavisco! Solo necesitas 20 piezas Malvaviscos y 2 cucharaditas jarabe de maíz!

Mini pasteles de calabaza con relleno de malvavisco
CRÉDITO DE IMAGEN: FOTOS DE DEPÓSITO

Comience derritiendo los malvaviscos a fuego lento al baño maría. Una vez que se vuelvan pegajosos, agregue el jarabe de maíz.

En este punto, revuelve los malvaviscos con frecuencia hasta que la mezcla no tenga grumos; de lo contrario, ¡se quemará! (Definitivamente aprendí de mis errores. 😅)

Luego puedes transferir tus hojuelas de malvavisco caseras (mientras aún estén calientes) a tu recipiente de almacenamiento.

Mini pasteles de calabaza con relleno de malvavisco
CRÉDITO DE IMAGEN: FOTOS DE DEPÓSITO

Cómo hacer pasteles de Whoopie

Hacer pasteles de whoopie es bastante fácil. Después de hornear las galletas tipo pastel, déjalas enfriar antes de ensamblarlas con el relleno.

Para los clásicos pasteles de chocolate, todo lo que necesitas es harina, bicarbonato de sodio, levadura en polvo, Polvo de cacaoy sal. Luego bata la mantequilla y el azúcar en un tazón hasta que quede esponjoso.

Mini pasteles de calabaza con relleno de malvavisco

Agregar Suero de la lecheAgrega los huevos y el extracto de vainilla a los ingredientes húmedos, luego agrega lentamente la mezcla de harina para formar la masa.

A partir de aquí, simplemente coloque las galletas en el molde para hornear forrado y hornee a 400 °F durante 12 minutos.

¿Qué pasa con el relleno? Como optamos por los clásicos pasteles whoopie, simplemente puedes mezclar hojuelas de malvavisco, azúcar y manteca vegetal. A algunos también les gusta añadir vainilla y sal.

Una vez listos, simplemente arma los sándwiches de galletas con el relleno de malvavisco.

¿Cómo saber cuándo están listas las mini tartas de calabaza?

Tus mini pasteles de calabaza estarán listos una vez que las galletas parezcan secas. Si no estás seguro, puedes insertar un palillo en el centro de las galletas.

Si sale limpio, las galletas whoopie pie están listas.

¿Por qué mis pasteles de whoopie quedan planos?

¡Asegúrate de que la masa para los pasteles de whoopie no esté demasiado aguada! Si está demasiado fino, es posible que se extienda en el horno y los pasteles de whoopie queden planos.

Mini pasteles de calabaza con relleno de malvavisco

¿Cómo se evita que los pasteles de whoopie se pongan pegajosos?

Los pasteles whoopie tienden a ser pegajosos. ¿La solución?

No olvides forrar las bandejas para hornear con papel de hornear. Algunos también recomiendan espolvorear los pasteles con harina antes de hornearlos.

Y antes de sacar los pasteles de whoopie horneados de la sartén, déjalos enfriar primero para que sean más fáciles de sacar.

Mini pasteles de calabaza con relleno de malvavisco

Preguntas frecuentes sobre Whoopie Pies

¿Deberías refrigerar los pasteles de whoopie?

Sí, debes guardar tus pasteles caseros en el refrigerador si no planeas comerlos de inmediato. Si los compraste en una tienda, revisa el empaque. Algunos pasteles de whoopie como los de Caja de Maine Incluso se recomienda guardarlos en el congelador.

¿Puedo sustituir las especias de pastel de calabaza por las especias en esta receta de pastel de calabaza?

Esta receta de pastel de calabaza contiene una variedad de especias calientes, pero para mayor comodidad, puedes sustituirlas fácilmente por estas. Pastel de calabaza especias.

¿Puedes usar un molde para muffins para hacer pasteles de whoopie?

Estos mini pasteles de calabaza no requieren un molde especial, pero también puedes hornearlos en un molde para muffins. Para ser precisos, puedes conseguir uno. Tapa de muffin por estas delicias.

¿Por qué se agrietan mis pasteles de whoopie?

Los pasteles whoopie a veces pueden reventar si se hornean demasiado rápido a una temperatura alta. Considere bajar la temperatura y hornearlos lentamente.

¿Cómo se hace el relleno líquido de pastel de whoopie?

Enfriar el relleno del whoopie pie puede ayudar a que se endurezca si está demasiado líquido para preparar los sándwiches de galletas. También puedes agregar Acortamiento para espesar la mezcla.

Ingredientes

Para los pasteles de calabaza:

Para el relleno de malvaviscos:

instrucciones

  1. Reúna y mida los ingredientes para sus mini pasteles de calabaza.
  2. Precalienta el horno a 350°F. Forre las bandejas para hornear con papel de hornear.
  3. Batir los ingredientes secos en un tazón grande. Poner a un lado.
  4. Mezclar el azúcar moreno y el aceite en otro bol. Agrega el puré de calabaza.
  5. Agrega los huevos y el extracto de vainilla a la mezcla de calabaza. Mezclar hasta incorporar.
  6. Agrega ½ taza de la mezcla de harina a los ingredientes secos a la vez y forma una masa.
  7. Con una cucharada, divida la masa para galletas en porciones y deje caer las galletas a aproximadamente 1 pulgada de distancia sobre las bandejas para hornear preparadas.
  8. Hornea las galletas de calabaza durante 15 minutos.
  9. Deje que las galletas se enfríen en la bandeja para hornear durante 10 minutos antes de transferirlas a una rejilla para que se enfríen por completo.
  10. Para hacer el relleno de whoopie pie, bate la mantequilla, el azúcar, las hojuelas de malvavisco y el extracto de vainilla a velocidad media durante 3 minutos hasta que quede suave. Poner a un lado.
  11. ¡Ahora estamos listos para montar! Simplemente extienda una cucharada de relleno en el lado plano de una galleta y luego cubra con otra galleta.
  12. Continúe con las galletas restantes y el relleno. ¡Servir y disfrutar!

Observaciones

  • Considere usar un pequeña cucharada de galletas ¡Para repartir la masa de galletas! De esta manera, puedes asegurarte de que tus galletas tengan un tamaño uniforme y no tendrás dificultades para emparejarlas al armar los pasteles de calabaza.
  • ¿Preparar estos mini pasteles de calabaza para una multitud? ¡Ahorre tiempo en el montaje colocando el glaseado sobre las galletas!
  • Puedes servir estos mini pasteles de calabaza inmediatamente después de armarlos, pero a mí me resultan aún más agradables si los dejas reposar en el refrigerador durante al menos 30 minutos antes de servirlos.
  • ¿Sabías que en realidad es bastante fácil hacer tu propia pelusa de malvavisco con él? Malvaviscos Y jarabe de maíz? ¡Puedes encontrar instrucciones sencillas para hacer pelusa de malvavisco casera en esta publicación!

*Esta receta fue publicada originalmente el 11/2010 por Jaclyn. Las notas y fotografías se actualizaron el 11/2023.

Información nutricional:

Producir: 30

Tamaño de la porción: 1

Cantidad por porcion:

Calorías: 60Grasa total: 3gÁcidos grasos saturados: 2gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 1gColesterol: 14 mgSodio: 7 mgCarbohidratos: 7gFibra: 0gAzúcar: 6gProteína: 0g

*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

Diploma

Podrías llamarlos mini pasteles de calabaza, pero se caracterizan por su delicioso sabor a calabaza.

Esta versión otoñal del postre clásico está llena de reconfortantes especias de temporada y un generoso relleno de malvavisco que mantiene unidas las húmedas galletas de calabaza.

¡Se parecen en parte a un pastel glaseado y en parte a una galleta!

Entonces, si estás buscando el postre de calabaza perfecto que no sea pastel de calabaza, ¡hornea estos Whoopie Pies! Son súper fáciles de preparar e incluso de conservar bien.

Mini pasteles de calabaza con relleno de malvavisco

¿Quieres satisfacer tus antojos de calabaza y tu gusto por lo dulce, pero no quieres hornear algo tan grande como un pastel? Te encantarán estas delicias de calabaza en porciones perfectas:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Mini pasteles de calabaza con relleno de malvavisco

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link