TikTok Juicy Chicken 101: ¡la única receta de pollo que necesitas!

¿Eres amante del pollo jugoso y de la plataforma TikTok? ¡Tenemos la combinación perfecta para ti! En este artículo, te compartiremos la única receta de pollo que necesitas en tu vida: TikTok Juicy Chicken. Prepárate para descubrir todos los secretos detrás de este delicioso plato que ha conquistado los corazones (y estómagos) de millones de personas alrededor del mundo. Sigue leyendo y aprende a preparar el pollo más jugoso y sabroso que jamás hayas probado, ¡directo desde la comodidad de tu cocina!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

Si hay una receta de pollo que todo el mundo debería hacer, es el pollo jugoso viral 101. ¡Prepara pechugas de pollo infalibles que siempre sean jugosas y deliciosas!

TikTok Juicy Chicken 101: ¡la única receta de pollo que necesitas!

Hacer pechugas de pollo nunca ha sido tan fácil, gracias a la popular receta jugosa Chicken 101 de TikTok.

Cuando vi que era la única receta de pollo que necesitarás, tuve que probarla por mí mismo. ¿Y los resultados?

¡Las pechugas de pollo quedaron fantásticas!

Descubra cómo obtener pechugas de pollo consistentemente jugosas y sabrosas CADA día. INDIVIDUAL. TIEMPO.

Y como sé que cocinar pechugas de pollo puede ser frustrante, ¡también investigué las mejores temperaturas y técnicas para ayudarte a decir adiós al pollo gomoso!

¿Qué es el pollo jugoso 101?

Juicy Chicken 101 es la receta de moda en TikTok para las pechugas de pollo más jugosas y sabrosas. Muchos han jurado por esta receta y exclamaron: “Si no cocinas el pollo de esta manera, ¿qué estás haciendo?”.

La receta es sencilla: sazona las pechugas de pollo con ingredientes que probablemente ya tengas en tu cocina, fríelas en aceite caliente por un lado durante unos minutos y luego termínalas en el horno.

No hay razón para no subirse al tren del jugoso pollo 101 porque es muy fácil. Y si tiene curiosidad por saber si el pollo resultó tan bueno como dicen las excelentes críticas, ¡entonces lo es!

También descubrí las razones por las que la receta siempre funciona. Así que si dudas del jugoso pollo, ¡sigue leyendo!

TikTok Juicy Chicken 101: ¡la única receta de pollo que necesitas!

Por qué te encantará esta receta

  • Simple y fácil: ¡Disfruta de un pollo jugoso y sabroso con solo seis ingredientes! Las técnicas y tiempos de cocción también son muy sencillos y sencillos.
  • Pollo perfectamente cocido: Con esta receta es posible preparar pechugas de pollo perfectamente en casa. ¡No más pollo demasiado pequeño o demasiado largo!
  • Receta versátil: El pollo tierno y jugoso va bien con todo. Combínelo con ensaladas, pasta o pan para un brunch o una cena satisfactorios.

¿Cómo sabe Viral Juicy Chicken 101?

¡El pollo jugoso 101, tendencia de TikTok, se convirtió en un éxito instantáneo porque tiene un sabor absolutamente delicioso!

La combinación de sal, pimienta, pimentón y ajo en polvo crea un umami celestial y una corteza ligeramente dulce alrededor de la jugosa carne blanca.

Me encanta cómo las especias simples crean una profundidad de sabor, por lo que el pollo sabe delicioso por sí solo, pero también queda delicioso como proteína en otros platos.

Pero lo mejor del plato no es sólo el exterior dorado rojizo de la pechuga de pollo, sino también la carne tierna y jugosa. Esta jugosa receta de Pollo 101 es el plato de entrada perfecto para apreciar la carne blanca y magra.

TikTok Juicy Chicken 101: ¡la única receta de pollo que necesitas!

¿Es saludable la receta de pollo jugoso?

Juicy Chicken 101 es una buena fuente de proteínas y la pechuga de pollo en sí es más saludable que otros cortes de pollo por este motivo. menor contenido de grasa.

La receta viral también utiliza pechugas de pollo sin piel, lo que la hace mejor si controlas las grasas saturadas y las calorías en tu dieta.

En general, es un plato fantástico para acompañar comidas saludables y asegurarte de obtener los nutrientes diarios recomendados. También se dice que la carne magra y rica en proteínas te mantiene lleno por más tiempo, lo que puede alejar el deseo de comer refrigerios poco saludables.

Hablando como alguien que actualmente está contento con su peso, puedo dar fe de que elegir comidas abundantes y deliciosas es más útil para controlar los antojos de comida que ver todos los alimentos como “enemigos”.

Mientras hablamos de recetas de pollo deliciosas y sabrosas, hay algo más que puedes explorar.

Para aquellos particularmente interesados ​​en las opciones sin gluten, recomendamos consultar aquí. Adobo de alitas de pollo Receta. La receta sencilla, saludable e increíblemente deliciosa la convierte en una comida perfecta”.

¿Cuáles son los beneficios del moderno Juicy Chicken 101?

Si estás cansado de las pechugas de pollo aburridas, gomosas y secas, ¡prueba esta jugosa receta de pollo 101 lo antes posible!

Con ingredientes simples, puedes transformar la pechuga de pollo que normalmente ignoras en un delicioso plato principal. Y lo mejor de todo es que la preparación no es complicada, por lo que ni siquiera los cocineros perezosos e impacientes tienen motivos para no preparar la jugosa receta de pollo.

Atrás quedaron los días en los que tenías miedo de freír y hornear pechugas de pollo porque estaban poco cocidas o demasiado cocidas.

Lleve sus pechugas de pollo al siguiente nivel dorándolas rápidamente para formar una corteza deliciosa y sazonada. Luego transfórmalos en el horno en un pollo delicioso y jugoso a la perfección.

Este método crea un exterior ligeramente crujiente de especias con una carne tierna por dentro.

TikTok Juicy Chicken 101: ¡la única receta de pollo que necesitas!

Ingredientes para Pollo Jugoso 101

  • Pechuga de pollo – Esta jugosa receta de pollo es perfecta para pechugas de pollo deshuesadas y sin piel. ¡La técnica de doble cocción hace que la carne quede jugosa y tierna!
  • aceite de girasol – El insípido aceite de girasol permite que las especias resalten sus deliciosos sabores en el jugoso pollo. También es perfecto para cocinar a fuego alto para que el pollo no se queme y deje un sabor desagradable.
  • Sal – Usa tanta sal como quieras.
  • pimienta – La pimienta negra es una especia clásica que agrega una nota terrosa a tu jugoso pollo.
  • pimenton – Utilicé pimentón dulce en esta receta para darle profundidad al sabor del pollo. También le da al plato su delicioso color dorado rojizo.
  • Polvo de ajo – El ajo en polvo es un alimento básico de la despensa y siempre sabe y huele delicioso en cualquier plato de proteínas.

Herramientas necesarias para hacer pollo jugoso 101

Adiciones y sustituciones de ingredientes para pollo jugoso 101

Sal

Puedes condimentar las pechugas de pollo crudas con sal común, pero ¿por qué no aumentar aún más la escala de sabor con sal aromatizada? Uno de mis favoritos es sal de ajo¡Especialmente cuando combinas jugosas pechugas de pollo con recetas de queso!

TikTok Juicy Chicken 101: ¡la única receta de pollo que necesitas!

pimienta

Si te encanta el olor y el sabor de los cítricos en tu carne blanca, sustituye la pimienta por pimienta con limón! Hace poco descubrí este condimento y cuando lo probé en el aderezo seco del pollo, ¡le dio al pollo un sabor deliciosamente sabroso!

TikTok Juicy Chicken 101: ¡la única receta de pollo que necesitas!

jugo de limon

Esta receta versátil y jugosa de pollo 101 combina bien con una variedad de platos. Sin embargo, si quieres servirlo solo como plato principal, cúbrelo con limon fresco Jugo para darle algo de vivacidad.

Eso también es una ventaja El jugo de limón ablanda la carne.!

TikTok Juicy Chicken 101: ¡la única receta de pollo que necesitas!

Cómo hacer pollo jugoso 101

Ingredientes:

Herramientas que necesitas:

Instrucciones:

PASO 1: Reúna todos los ingredientes para un pollo jugoso 101 moderno.

TikTok Juicy Chicken 101: ¡la única receta de pollo que necesitas!

PASO 2: Precalienta el horno a 400°F.

PASO 3: Calienta el aceite de girasol en una sartén de hierro fundido apta para horno a fuego medio.

ETAPA 4: Seque las pechugas de pollo con toallas de papel.

TikTok Juicy Chicken 101: ¡la única receta de pollo que necesitas!

PASO 5: Sazone las pechugas de pollo por ambos lados con sal, pimienta, pimentón y ajo en polvo. ¡Puedes ser tan generoso como quieras con las especias!

PASO 6: Una vez que el aceite esté bien caliente, fríe un lado de las pechugas de pollo durante 5 minutos. Esto crea la corteza aromática del pollo.

TikTok Juicy Chicken 101: ¡la única receta de pollo que necesitas!

PASO 7: Voltee las pechugas de pollo e inmediatamente coloque la sartén de hierro fundido en la rejilla central del horno precalentado. Cocina por 13 minutos, pero puedes ajustar el tiempo hasta que la temperatura interna del pollo alcance los 165°F.

TikTok Juicy Chicken 101: ¡la única receta de pollo que necesitas!

PASO 8: Deje reposar las pechugas de pollo durante 5 minutos antes de cortarlas. ¡Disfruta de la mejor receta de pollo jugoso!

Qué servir con pollo jugoso

El jugoso pollo 101 de TikTok es delicioso por sí solo, pero también combina bien con otros platos que requieren proteínas.

Por ejemplo, no puedes equivocarte al combinar tiernas y jugosas rebanadas de pechuga de pollo con pasta cremosa de champiñones o ensalada verde mixta.

TikTok Juicy Chicken 101: ¡la única receta de pollo que necesitas!

La corteza deliciosa y ligeramente crujiente por fuera del pollo también le da a las verduras fritas el impulso de sabor que necesitan.

¡Imagínate el contraste entre la carne blanca umami y las coles de Bruselas asadas!

Y si estás satisfecho con el resultado de tus pechugas de pollo después de seguir un truco de cocina de TikTok, ¿por qué no servir este plato con otras recetas de moda?

¡Aquí hay algunos platos sorprendentemente buenos que están a la altura de las expectativas!

Consejos sobre cómo cocinar el pollo más jugoso cada vez

Me sorprendió gratamente que el método de doble cocción de esta receta diera como resultado pechugas de pollo jugosas.

Como alguien que no es competentemente Con sus habilidades culinarias, quiero compartir algunos consejos adicionales que me han ayudado a preparar pollo jugoso en todo momento.

  • Para evitar tener que servir sushi de pollo poco cocido a sus seres queridos (¡ay!), inserte un termómetro para carne en la parte más gruesa de la pechuga de pollo después de que salga del horno. Un pollo perfectamente cocido debe alcanzar una temperatura de 165°F.
  • Después de freír las pechugas de pollo durante cinco minutos, dales la vuelta e inmediatamente mueve la sartén a la rejilla central del horno para terminar de dorar por el otro lado sin secar la carne. Debes elegir la rejilla del medio, ya que mantendrá el calor de manera uniforme y producirá la carne blanca perfectamente cocida.
  • ¡Dale un respiro al plato! Después de hornear, deje reposar el pollo durante 5 minutos antes de cortarlo para permitir que se desarrollen sus deliciosos jugos. déjalo circular en la carne y evitar que se seque.

Cómo almacenar pollo jugoso

Si le sobra pollo, ¿sigue igual de bueno después de guardarlo? Siga estos consejos de almacenamiento para mantener el delicioso pollo jugoso y tierno:

  • Refrigerador: Una vez que las pechugas de pollo al horno se hayan enfriado, transfiéralas a un recipiente hermético. ¡Guárdelos en el refrigerador y úselos dentro de los cuatro días para obtener la mejor calidad!
  • Congelador: Puede congelar las pechugas de pollo al horno en rodajas en un recipiente seguro apto para el congelador durante dos o tres meses.
  • Calentamiento: Lleva el jugoso Pollo 101 a temperatura ambiente y recaliéntalo en un horno precalentado a 375°F. Coloque el pollo en uno Bandeja para hornear de vidrio Pincelar con un poco de aceite y luego cubrir con él. Papel de aluminio.

Cocine de 10 a 20 minutos, dándoles la vuelta a la mitad. También puede verificar la temperatura interna hasta alcanzar la temperatura segura de 165 °F.

TikTok Juicy Chicken 101: ¡la única receta de pollo que necesitas!

¿Cuál es el secreto del pollo jugoso?

Por experiencia, el secreto para obtener pechugas de pollo jugosas es simple: nunca cocinarlas demasiado y detenerlas una vez que alcancen la temperatura adecuada. Y no importa lo emocionado que estés, no cortes las pechugas de pollo al horno de inmediato para conservar todos los maravillosos jugos de la carne.

¿Cómo hacen los restaurantes para que el pollo sea tan tierno y jugoso?

A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a preparar pollo tierno y jugoso con calidad de restaurante:

  • Usa pollo deshuesado
  • Si es necesario, triturar la carne con un mazo. Martillo de carne para asegurar una cocción uniforme
  • Ablanda el pollo marinándolo en algo ácido.
  • Normalmente cocina el pollo a fuego medio-alto. entre 325 y 425°F.

Preguntas frecuentes sobre pollo jugoso 101

¿Cuál es la mejor temperatura para el pollo jugoso?

La temperatura de cocción perfecta para un pollo jugoso es 165°F. Después de hornear, puedes controlar la carne con un termómetro para alimentos.

¿Por qué mi pollo está jugoso pero duro?

Las pechugas de pollo que se cocinan por mucho tiempo se secarán. También debes machacar la carne si está desigual, de lo contrario puedes terminar con puntos jugosos y duros.

¿Cómo saber si el pollo está demasiado cocido?

Las pechugas de pollo demasiado cocidas se vuelven secas y duras, casi como aserrín. Nunca excedas la temperatura de cocción recomendada, no solo para un pollo tierno y jugoso, sino también por razones de seguridad alimentaria.

instrucciones

  1. Reúna todos los ingredientes para un pollo jugoso 101 moderno.
  2. Precalienta el horno a 400°F.
  3. Calienta el aceite de girasol en una sartén de hierro fundido apta para horno a fuego medio.
  4. Seque las pechugas de pollo con toallas de papel.
  5. Sazone las pechugas de pollo por ambos lados con sal, pimienta, pimentón y ajo en polvo. ¡Puedes ser tan generoso como quieras con las especias!
  6. Una vez que el aceite esté bien caliente, fríe un lado de las pechugas de pollo durante 5 minutos. Esto crea la corteza aromática del pollo.
  7. Voltee las pechugas de pollo e inmediatamente coloque la sartén de hierro fundido en la rejilla central del horno precalentado. Cocina por 13 minutos, pero puedes ajustar el tiempo hasta que la temperatura interna del pollo alcance los 165°F.
  8. Deje reposar las pechugas de pollo durante 5 minutos antes de cortarlas. ¡Disfruta de la mejor receta de pollo jugoso!

Observaciones

  • Las pechugas de pollo varían en tamaño, por lo que también varían en el tiempo de cocción. Para asegurarse de que su pollo esté perfectamente cocido, coloque un Termómetro para carne Trabaja en la parte más gruesa de la pechuga de pollo. Debería alcanzar los 165°F.
  • Para garantizar que la carne se cocine uniformemente, es importante colocar la sartén de hierro fundido en la rejilla central del horno. Este lugar recibe una distribución uniforme del calor y también hay suficiente espacio para que circule el aire caliente.
  • ¡Deja reposar las pechugas de pollo al horno durante 5 minutos! Este es un paso esencial para mantener los jugos circulando por toda la carne y crear el pollo más jugoso.

Información nutricional:

Producir: 3

Tamaño de la porción: 1

Cantidad por porcion:

Calorías: 89Grasa total: 3gÁcidos grasos saturados: 1gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 2gColesterol: 42 mgSodio: 40 mgCarbohidratos: 0gFibra: 0gAzúcar: 0gProteína: 14g

*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

Diploma

Si estás cansado de las pechugas de pollo secas y gomosas, prueba este jugoso Pollo 101 inspirado en Sammypurs receta viral de TikTok!

Cuando vi a otros entusiasmados acerca de que esta era la única receta de pollo que necesitabas, supe que tenía que probarla. La pechuga de pollo suele ser aburrida y dura, ¡pero esta es un verdadero cambio entre las recetas de pechuga de pollo!

TikTok Juicy Chicken 101: ¡la única receta de pollo que necesitas!

Utilicé las especias de mi despensa para aderezar en seco, frií rápidamente un lado de las pechugas de pollo, las volteé y las terminé en el horno.

Luego lo más importante es dejar reposar el pollo durante 5 minutos.

¡Os prometo la pechuga de pollo más jugosa y sabrosa! ¡A ganar a ganar pollo para cenar!

¡Prepara ahora este pollo jugoso, sencillo e infalible! Y ya que estás, guarda estas otras recetas rápidas y deliciosas de pollo porque estoy segura que a ti también te encantarán:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link