Mini cupcakes de tocino de arce, deliciosamente dulces y salados

Bienvenidos a nuestro nuevo artículo donde te llevaremos en un viaje culinario que seguramente hará que se te haga agua la boca. Hoy, te presentamos una deliciosa fusión entre lo dulce y lo salado: ¡mini cupcakes de tocino de arce! Esta combinación única de sabores te sorprenderá y hará que te enamores de estos pequeños bocados de felicidad. Prepárate para saborear la armonía perfecta entre el tocino crujiente y el intenso sabor a arce, todo en un solo mordisco. ¡No te pierdas esta increíble receta que estamos a punto de compartir contigo!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

¿Te encanta el tocino? ¿Te encantan los pastelitos? ¡Entonces te ENCANTARÁN estos mini cupcakes de tocino y arce! Son la combinación perfecta de salado y dulce y súper fáciles de hacer.

Si estás buscando una delicia rápida y sabrosa, ¡esta receta de mini cupcakes de tocino y arce es para ti!

Mini cupcakes de tocino de arce, deliciosamente dulces y salados

Esta receta fácil toma solo 30 minutos de preparación y está llena de deliciosos sabores. Tenga la seguridad de que querrá probar este pastelito húmedo al menos unas cuantas veces.

Debido a la forma de la hoja de arce, el jarabe de arce a menudo se asocia con el otoño y, como la temporada recién comienza, estos cupcakes son la receta perfecta para agregar a tu lista de cosas por cocinar.

¡Esta increíble delicia seguramente se convertirá en el favorito de la familia!

¿Qué son los cupcakes de tocino y arce?

Los cupcakes de tocino y arce son delicias dulces con sabores increíbles, como trocitos de tocino de arce, jarabe de arce y pasta de vainilla.

Son perfectos para un desayuno o brunch rápido y fácil que combina todos los ingredientes típicos del desayuno y se pueden servir con café o té.

Mini cupcakes de tocino de arce, deliciosamente dulces y salados

¿A qué saben los cupcakes de tocino y arce?

Estos mini muffins contienen una fuerte combinación de sabores de arce, tocino y glaseado, creando un sabor deliciosamente dulce y delicado similar a tu receta de panqueques favorita.

¿Son saludables los cupcakes de tocino y arce?

Sí, los pastelitos de tocino y arce son saludables porque el tocino contiene micronutrientes esenciales como el potasio que protegen la salud de los huesos y el corazón. También promueve la fuerza muscular y previene la presión arterial muy alta.

También es saludable porque el verdadero jarabe de arce contiene antioxidantes que reducen el daño físico causado por la mayor presencia de oxígeno. También apoya el cerebro y previene enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.

Mini cupcakes de tocino de arce, deliciosamente dulces y salados

Sin embargo, es importante señalar que también pueden ser perjudiciales si se consumen en grandes cantidades, ya que el tocino ha sido añadido a la lista de la Organización Mundial de la Salud. Carcinógeno del grupo 1 (conocido por ser cancerígeno) y el mayor contenido de azúcar en el jarabe de arce puede aumentar el riesgo de diabetes y caries.

¿Cuáles son los beneficios del tocino de arce?

El tocino de arce tiene un pariente baja cantidad de carbohidratos, Sin embargo, hay que saber que contiene nitrito de sodio y jarabe de maíz alto en fructosa. Por lo tanto, debe evitarse si sigue una dieta cetogénica.

El tocino de arce es parte de esto. ceto sucio, Esto significa que puede ayudarte a perder peso, pero también puede causar problemas de salud a largo plazo.

Mini cupcakes de tocino de arce, deliciosamente dulces y salados

Dado que el jarabe de arce contiene antioxidantes polifenólicos antiinflamatorios, puede protegerlo de enfermedades como artritis, enfermedades cardíacas, etc. Enfermedad inflamatoria intestinal.

El jarabe de arce también reduce el estrés oxidativo, que provoca el envejecimiento y reduce la fortaleza de nuestro sistema inmunológico.

El verdadero jarabe de arce contiene grandes cantidades de zinc Y Manganeso, que mejoran la inmunidad y aumentan el metabolismo de las grasas y los carbohidratos.

Mini cupcakes de tocino de arce, deliciosamente dulces y salados

Asimismo, el tocino aporta varios nutrientes beneficiosos como las vitaminas del grupo B, como las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y B12. Los carbohidratos bajan y promover mejor salud cerebral.

También es rico en fósforo, necesario para el mantenimiento y reparación. células y tejidos

El tocino también puede aumentar la energía porque es una buena fuente de grasa. La mayor parte del contenido de grasa del tocino es monoinsaturada, incluida Ácido oleico saludable para el corazón.

Ingredientes para cupcakes de tocino y arce

  • paquete de tocino – Las lonchas de tocino salado son un ingrediente clave con un sabor sensual y delicioso. Entonces, cuando los agregas a los cupcakes, obtienes una delicia tanto dulce como salada.
  • Harina – Agregar harina a tu receta garantiza un fuerte aporte de nutrientes importantes como fibra y vitaminas.
  • Levadura en polvo – El bicarbonato de sodio mejora la función renal y activa propiedades antiinflamatorias, por lo que agregarlo a tu receta es una opción saludable.
  • Mantequilla sin sal – Agregar mantequilla baja en sal a tu receta hará que tus cupcakes sean deliciosos y saludables.
  • miel de maple – El sabor embriagador del jarabe de arce puro garantiza que tus cupcakes estén impregnados de un sabor rico y azucarado del que no podrás disfrutar lo suficiente.
  • miggs – Agregar un huevo a tus cupcakes es una excelente manera de infundirles proteínas.
  • crema batida o leche – Si bates todos los ingredientes secos con la nata, obtendrás una mezcla suave.
  • extracto de vainilla – Agregar extracto de vainilla a tus cupcakes les dará un rico sabor a caramelo con una nota floral que recuerda al jazmín.
  • azúcar en polvo – Esta cobertura dulce es el toque final perfecto para tu ya dulce masa de pastel.
  • extracto de vainilla – Este sabor es ligeramente más fuerte que el extracto de vainilla. Entonces, si lo agregas a tu receta, tus cupcakes de arce tendrán un sabor divino.
Mini cupcakes de tocino de arce, deliciosamente dulces y salados

Herramientas necesarias para hacer mini cupcakes de tocino y arce

Adiciones y reemplazos de ingredientes.

crema batida

Puedes usar leche entera o descremada en lugar de crema en la masa para cupcakes. Si quieres reducir las calorías y el contenido de grasa de tu receta, la leche es una mejor opción.

azúcar en polvo

Puedes usar azúcar granulada si no tienes azúcar glass en casa. Los finos cristales del azúcar granulada no se agrupan, lo que los hace perfectos para espolvorear sobre tus cupcakes.

Mini cupcakes de tocino de arce, deliciosamente dulces y salados

Extracto y pasta de vainilla

Puedes usar miel o extracto de almendras en tu mezcla de harina si no te gusta el sabor de la vainilla y prefieres un sabor más sutil agregado al ya rico sabor a arce.

Ambas opciones pueden darle a tus cupcakes el sabor dulce que buscas y sustituir el extracto y la pasta de vainilla.

Receta fácil de cupcakes con tocino y arce

Ingredientes

Mini cupcakes de tocino de arce, deliciosamente dulces y salados

Ingredientes de la masa

ingredientes de la crema

Ingredientes para tocino confitado

instrucciones

PASO 1: En un tazón grande, mezcle la mantequilla ablandada y el huevo a temperatura ambiente. Agrega con cuidado el jarabe de arce y mezcla.

Mini cupcakes de tocino de arce, deliciosamente dulces y salados

PASO 2: Ahora mezcla con vainilla y nata.

Mini cupcakes de tocino de arce, deliciosamente dulces y salados

PASO 3: Mezclar finamente la harina y el polvo para hornear.

Mini cupcakes de tocino de arce, deliciosamente dulces y salados

ETAPA 4: Agrega los ingredientes secos al tazón grande con los ingredientes húmedos. Mezclar bien.

PASO 5: Prepara el tocino y congélalo durante 20 minutos para que se endurezca. Cortar el tocino en trozos pequeños y sofreír. Retire la grasa colocando el tocino sobre una servilleta o paño absorbente de aceite. Luego, agrega el tocino enfriado a la masa.

PASO 6: Mezcla el tocino con la masa.

PASO 7: Precalienta el horno a 350°F.

PASO 8: Engrase los moldes para mini cupcakes con aceite y vierta la masa para cupcakes en los moldes hasta tres cuartas partes de su capacidad (aproximadamente 1-2 cucharadas de masa). Colocar en el horno durante 15-18 minutos.

Mini cupcakes de tocino de arce, deliciosamente dulces y salados

PASO 9: Es hora de preparar la crema. Batir la mantequilla a temperatura ambiente hasta que quede esponjosa (aproximadamente 1 minuto). Agrega el azúcar glass y continúa batiendo. Luego agregue la nata, el jarabe de arce y la vainilla.

PASO 10: Batir por otros 30 segundos.

PASO 11: Precalienta el horno a 390°F. Forra una bandeja para horno con papel de horno y extiende las tiras de tocino. Agrega aproximadamente la mitad del jarabe de arce y frota el tocino con él.

Luego repite lo mismo con el resto, coloca el tocino en el horno y tuéstalo en el horno durante 10-15 minutos hasta que esté crujiente. Transfiera a una toalla de papel para quitar la grasa. Luego córtelo en pequeños rectángulos para decorar.

Mini cupcakes de tocino de arce, deliciosamente dulces y salados

PASO 12: Unta cada mini cupcake con crema y decora con una tira enfriada de tocino confitado.

Mini cupcakes de tocino de arce, deliciosamente dulces y salados

Qué servir con pastelitos de tocino y arce

  • Si buscas un glaseado mantecoso para complementar tu tocino, prueba con manzanas. En Navidad, a los daneses les gusta servir un plato llamado “ Æbleflæsk. Consiste en carne de cerdo curada o tocino glaseado con una mezcla frita en mantequilla de manzanas, cebollas y tomillo.
  • Si está buscando una adición dulce a su tocino, intente combinar estos mini cupcakes de tocino y arce con plátanos. Popularizado por el Sándwich de Elvis Presleyque consiste en mantequilla de maní, plátanos en rodajas y tocino crujiente, la combinación de tocino y plátano es una que definitivamente querrás probar.
  • Si desea cambiar el sabor de su tocino, aplique un glaseado hecho con jugo de naranja fresco y miel, también conocido como Tocino con glaseado de cítricos.
  • ¿Ideas para beber? Pruebe esta receta de café helado vietnamita con calabaza y especias o mojitos Manischewitz de mora y albahaca.

Consejos para hacer la receta de cupcakes con tocino y arce

  • Dale tiempo al glaseado – Puedes preparar el glaseado antes de comenzar a hornear los cupcakes en tu horno precalentado. Antes de decorar tus cupcakes, asegúrate de que el glaseado haya estado refrigerado durante al menos 30 minutos.
  • Sirva el tocino inmediatamente; sus rebanadas de tocino dorado sabrán mejor si las sirve unas horas después de cocinarlas.

Cómo almacenar cupcakes de tocino y arce

Los cupcakes se pueden guardar en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 3 días. Hay que conservarlos en el frigorífico porque llevan queso crema y tocino.

Un consejo es esperar hasta que hayan alcanzado la temperatura ambiente antes de consumirlos para que el glaseado vuelva a quedar suave y cremoso.

Mini cupcakes de tocino de arce, deliciosamente dulces y salados

Preguntas frecuentes sobre cupcakes de tocino y arce

¿Puedes hacer cupcakes en una freidora?

Sí. Puedes usar moldes de papel para cupcakes en una freidora, pero intenta usar moldes de silicona para que la forma permanezca en su lugar sin la ayuda de una bandeja para hornear. Si usas moldes de papel, tus cupcakes serán más anchos que altos a menos que uses un molde para muffins.

¿Puedes congelar la masa para cupcakes?

Sí. Vierta la masa para cupcakes en los moldes para cupcakes como de costumbre y luego coloque el molde para cupcakes en el congelador para que se congele hasta que cuaje. Esto también se conoce como Congelación repentina. Luego, coloca los moldes para cupcakes en una bolsa Ziploc apta para congelador hasta que estés listo para usarlos.

¿Los cupcakes Hostess son veganos?

¿Los cupcakes Hostess no contienen nueces?

No. El 3 de febrero de 2020, Hostess Brands, LLC anunció que todos los artículos de Hostess® Suzy Q's® ahora están disponibles en todos los tamaños y configuraciones de paquetes. contiene harina de maní.

Ingredientes

Ingredientes de la masa

  • 2 tiras de tocino

  • ½ taza más 2 cucharadas de harina

  • ¼ cucharadita de polvo para hornear

  • 2 CUCHARADAS. cucharada de mantequilla sin sal

  • ½ taza de jarabe de arce

  • 1 huevo

  • ¼ de taza de nata (se puede sustituir por leche)

  • ¼ cucharadita de extracto de vainilla

ingredientes de la crema

  • 4 cucharadas de mantequilla sin sal

  • 1 taza de azúcar en polvo

  • 3 cucharadas de jarabe de arce

  • 2 cucharaditas de crema

  • ½ cucharadita de pasta de vainilla

Ingredientes para tocino confitado

  • 2 tiras de tocino

  • 2 cucharadas de jarabe de arce

instrucciones

  1. En un tazón grande, mezcle la mantequilla ablandada y el huevo a temperatura ambiente. Agrega con cuidado el jarabe de arce y mezcla.
  2. Ahora mezcla con vainilla y nata.
  3. Mezclar finamente la harina y el polvo para hornear.
  4. Agrega los ingredientes secos al tazón grande con los ingredientes húmedos. Mezclar bien.
  5. Prepara el tocino y congélalo durante 20 minutos para que se endurezca. Cortar el tocino en trozos pequeños y sofreír. Retire la grasa colocando el tocino sobre una servilleta o paño absorbente de aceite. Luego, agrega el tocino enfriado a la masa.
  6. Mezcla el tocino con la masa.
  7. Precalienta el horno a 350°F.
  8. Engrase los moldes para mini cupcakes con aceite y vierta la masa para cupcakes en los moldes hasta tres cuartas partes de su capacidad (aproximadamente 1-2 cucharadas de masa). Colocar en el horno durante 15-18 minutos.
  9. Es hora de preparar la crema. Batir la mantequilla a temperatura ambiente hasta que quede esponjosa (aproximadamente 1 minuto). Agrega el azúcar glass y continúa batiendo. Luego agregue la nata, el jarabe de arce y la vainilla.
  10. Batir por otros 30 segundos.
  11. Precalienta el horno a 390°F. Forra una bandeja para horno con papel de horno y extiende las tiras de tocino. Agrega aproximadamente la mitad del jarabe de arce y frota el tocino con él. Luego repite lo mismo con el resto, coloca el tocino en el horno y tuéstalo en el horno durante 10-15 minutos hasta que esté crujiente. Transfiera a una toalla de papel para quitar la grasa. Luego córtelo en pequeños rectángulos para decorar.
  12. Unta cada mini cupcake con crema y decora con una tira enfriada de tocino confitado.

Observaciones

*Esta receta fue publicada originalmente el 11 de noviembre de 2011 por Jaclyn. Las notas y fotos se actualizaron el 09/2022.

Información nutricional:

Producir: 24

Tamaño de la porción: 1

Cantidad por porcion:

Calorías: 96Grasa total: 5gÁcidos grasos saturados: 3gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 2gColesterol: 21 mgSodio: 43 mgCarbohidratos: 13gFibra: 0gAzúcar: 11gProteína: 1g

*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

Diploma

Esta receta de mini cupcakes de tocino y arce es el regalo perfecto cuando el clima se vuelve más fresco. Es una comida sencilla pero deliciosamente abundante tanto para el desayuno como para el brunch.

Mini cupcakes de tocino de arce, deliciosamente dulces y salados

¡Estos mini cupcakes fáciles de tocino y arce son el bocadillo perfecto para cualquier ocasión! Elaborados con sólo unos pocos ingredientes simples, son ligeros, esponjosos y simplemente deliciosos. Además, ¡se pueden preparar con antelación!

Espero que hayas disfrutado de esta receta de mini cupcakes con tocino y arce. Aquí hay más sugerencias de recetas excelentes para usted:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link