Barras veganas de tarta de queso y calabaza (con galletas Lotus Biscoff)

¿Eres un amante de los postres pero sigues una dieta vegana? ¡Tenemos la solución perfecta para tus antojos! En este artículo te presentamos la receta de unas deliciosas barras veganas de tarta de queso y calabaza, pero con un toque especial: el uso de galletas Lotus Biscoff. Prepárate para disfrutar de un postre lleno de sabor y texturas que te dejará con ganas de más. ¡No te lo puedes perder!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

Estas barras veganas de tarta de queso y calabaza están listas en 50 a 60 minutos y están repletas de tantos sabores deliciosos que querrás saborear cada bocado.

Es un postre fantástico para darte un capricho ya que estamos en plena temporada de repostería de Halloween, y uno que se disfruta mejor en un ambiente acogedor, como con amigos o familiares.

Barras veganas de tarta de queso y calabaza (con galletas Lotus Biscoff)

Una de las mejores cosas de esta receta es la deliciosa sensación que sienten sus papilas gustativas cuando encuentran los mejores sabores del otoño.

Dado que las galletas de loto Biscoff forman la base sobre la que se asienta una hermosa capa doble de relleno de calabaza y tarta de queso vegana, deberás recoger cada migaja que caiga de cada pieza.

¿Qué es una barra de tarta de queso y calabaza?

Una barra de tarta de queso con calabaza es esencialmente una tarta de queso con calabaza, pero del tamaño de un bocado.

Elaboradas con un tiempo de preparación mínimo, estas deliciosas piezas combinan una base de galleta de loto Biscoff, un delicioso relleno de queso crema de calabaza y, por último, pero no menos importante, un streusel de azúcar moreno dulce encima con sabores de especias para pastel de calabaza y nueces.

Barras veganas de tarta de queso y calabaza (con galletas Lotus Biscoff)

Por qué te encantará esta receta

  • Capa gruesa de calabaza – El centro de estas Pumpkin Cheesecake Bars presenta una rica y deliciosa porción de puré de calabaza, especias de calabaza y cheesecake vegano, creando una deliciosa capa que te hará chuparte los dedos.
  • Textura suave – Aparte de la corteza quebradiza en la parte superior de estas delicias, la mezcla de calabaza y la masa de tarta de queso que forman la textura de las barras son increíblemente suaves y cremosas.
  • Delicioso y popular postre navideño – Estas barras son tan deliciosas y llenas de sabores otoñales que querrás tenerlas en tu mesa navideña cada Halloween.

¿A qué sabe la tarta de queso con calabaza?

Las barras de tarta de queso y calabaza tienen un sabor a calabaza intenso pero satisfactorio.

El sabor es una combinación maravillosa de una capa de tarta de queso y un pastel de calabaza cremoso, una delicia culinaria. Piense en ello, por así decirlo, como un pastel de calabaza con un relleno de tarta de queso sutil pero delicioso.

Barras veganas de tarta de queso y calabaza (con galletas Lotus Biscoff)

¿Es saludable la tarta de queso con calabaza?

La tarta de queso con calabaza es muy saludable ya que una tarta de queso típica contiene queso, huevos y azúcar. rico en proteínas. Sin embargo, la tarta de queso también puede tener un alto contenido de calorías, carbohidratos y grasas.

Porque esta receta de barritas veganas de cheesecake de calabaza no contiene azúcar y existe una alternativa al azúcar llamada eritritol En cambio, es mucho más saludable que la tarta de queso habitual.

Esto significa que la receta es saludable para usted incluso si sigue una dieta baja en calorías y carbohidratos.

Barras veganas de tarta de queso y calabaza (con galletas Lotus Biscoff)

La receta contiene productos completamente veganos y, por tanto, es adecuada si quieres una receta de tarta de queso sin lácteos.

Porque la tarta de queso habitual puede ser alto en calorías, azúcar y grasas, Es importante limitar la tarta de queso en tu dieta, como lo harías con cualquier otro postre.

Sin embargo, esta receta no contiene azúcar ni lácteos, por lo que es una opción muy saludable en comparación con otras recetas. Así que no dudes en disfrutar de vez en cuando estas barritas de tarta de queso y calabaza como parte de una dieta equilibrada.

¿Cuáles son los beneficios del cheesecake de calabaza?

La tarta de queso y calabaza contiene una gran cantidad de calabaza, por lo que sus beneficios dependen en gran medida de los beneficios de la propia calabaza.

La calabaza contiene vitamina A, que puede Mejora significativamente tu vista, le ayuda a ver más claramente, especialmente en condiciones de poca luz.

Otro beneficio de la calabaza es que puede aumentar tu inmunidad. Betacaroteno, vitamina C, vitamina E, hierro y ácido fólico. Entonces, cuanta más calabaza comas, mejor protegerás tus células inmunitarias de los gérmenes y acelerarás el proceso de curación de tus heridas.

Barras veganas de tarta de queso y calabaza (con galletas Lotus Biscoff)

Contiene calabaza mucho potasio Esto puede reducir el riesgo de sufrir un derrame cerebral, cálculos renales, diabetes tipo 2 y mejorar la salud ósea.

Además, la calabaza contiene un gran cantidad de fibra y es pocas calorías, Esto significa que puedes sentirte lleno sin tener que comer más de lo que normalmente consumes en un día determinado.

Si buscas una comida saludable pero abundante, agregar calabaza a tu plato te ayudará a lograrlo. La fibra que contiene también te ayuda a mejorar significativamente tu salud digestiva.

La tarta de queso en su conjunto puede proporcionar algunos beneficios para la salud, particularmente como: una rica fuente de proteínas, porque contiene queso crema y huevos.

Barras veganas de tarta de queso y calabaza (con galletas Lotus Biscoff)

Ingredientes para tarta de queso vegana de calabaza

  • Galletas de loto Biscoff – Estas deliciosas galletas forman la base de tus barras de pastel de queso con calabaza y les dan el sabor a caramelo y canela que determina tanto el sabor como el regusto de tus barras.
  • mantequilla vegana – Incorporar esto a los ingredientes de la base y a la parte superior desmenuzable resaltará la ternura y la estructura de las barras de tarta de queso.
  • Tarta de queso vegana – El sabor de este pastel es dulce y picante, lo que hace que sus barras sean “barras de tarta de queso”, ya que les da una textura con queso.
  • eritritol – Así le das una nota azucarada a tus barritas sin correr el riesgo de consumir azúcar.
  • Maicena – Agregarlo a la masa del relleno de tu tarta de queso ayudará a energizar tu cuerpo mucho más rápido que con los carbohidratos integrales, y también es un excelente ingrediente a tener en cuenta si sigues una dieta sin gluten.
  • Puré de calabaza enlatado – Está repleto de nutrientes como el potasio, la vitamina A y el hierro, que tienen un efecto muy positivo en la salud y se pueden integrar fácilmente en la dieta.
  • Especias para pastel de calabaza – Incluir esto en tu receta le dará el sabor distintivo de canela, nuez moscada y clavo que te recordará a todos la temporada de Halloween.
  • nueces – Contienen ácidos grasos poliinsaturados, que son mucho más saludables que las grasas saturadas. También contienen ácido alfa-linolénico y ácido linoleico, que pueden protegerte de la inflamación.
  • azúcar morena – Lo mejor de este tipo de azúcar es que ayuda a perder peso ya que contiene muchas menos calorías que el azúcar blanco. También aumenta tu energía e incluso puede ayudar a aliviar los dolores menstruales.
  • harina sin gluten – Esto ayuda a construir la estructura de la masa cremosa de tu tarta de queso, creando una masa mucho más elástica y, como no contiene gluten, es muy saludable agregarla a tu receta.
  • Sal – Esto fortalece la harina ya que retiene el agua y el gas de manera mucho más eficiente y permite que la masa se expanda sin romperse.
  • Agua – Esto sirve como solvente y dispersante para varios ingredientes como sal, azúcar y levadura y determina la consistencia de sus chispas.
Barras veganas de tarta de queso y calabaza (con galletas Lotus Biscoff)

Herramientas necesarias para hacer barras de tarta de queso y calabaza

Adiciones y sustituciones de ingredientes para barras de pastel de queso y calabaza

eritritol

Si no encuentras eritritol en tu tienda local, puedes donarlo Estevia un intento. De hecho, se mezclan diferentes tipos de stevia con eritritol para crear un sustituto del azúcar. Tiene propiedades similares al eritritol, pero tiene un sabor más dulce.

Maicena

La maicena asegura que las barras de tarta de queso queden más crujientes. Sin embargo, si no la encuentras en tu supermercado, puedes sustituirla por maicena. harina de arroz.

La harina de arroz contiene almidón y, naturalmente, no contiene gluten, lo que la convierte en un sustituto perfecto de la maicena. Si tampoco encuentras harina de arroz, puedes optar por Harina para todo uso o harina de almendra, Ambos harán su trabajo igual de bien.

nueces

Si buscas una alternativa a las nueces, considera esta nueces pecanas. El sabor y la textura de las nueces pecanas son similares a las nueces porque ambas son nueces de árbol y, por lo tanto, están relacionadas entre sí.

venta

Stevia cruda, de origen vegetal, sin calorías, sin eritritol, sustituto del azúcar, edulcorante sin azúcar para café, bebidas frías y calientes, apto para diabéticos, vegano, sin gluten, 200 paquetes (1 paquete)

  • Obtenido de las hojas dulces de la planta stevia.
  • Perfecto para bebidas frías y calientes, cocinar y hornear.
  • Orgánico del USDA, proyecto sin OGM verificado, vegano y naturalmente sin gluten

Fisher Chef's Naturals Pecanas picadas sin sal 10 oz (1 paquete), nueces crudas sin sal para cocinar, hornear y refrigerios, proteína vegana, refrigerio cetogénico, sin gluten

  • Sabor rico y mantecoso: las pecanas Fisher agregan un sabor dulce y mantecoso, así como una textura crujiente y quebradiza a productos horneados, ensaladas y refrigerios. Puras y sin sal, se pueden consumir crudas en bolsa, asadas, confitadas y utilizadas en una amplia variedad de recetas.
  • Fisher Fresh: Fisher's Freshness Seal retiene el sabor y vuelve a sellar nuestra bolsa resellable para mantener las nueces frescas incluso después de abrirlas. Esto le permite llevar nueces al trabajo o a la escuela, comerlas mientras viaja o en casa.
  • Pacanas norteamericanas: las pecanas Fisher se cultivan en el sur de Estados Unidos y México. No contienen conservantes y están certificados por el Proyecto Non-GMO, naturalmente libres de gluten, certificados por la American Heart Association y certificados kosher.

Cómo hacer barras de tarta de queso y calabaza (paso a paso)

Ingredientes

corteza base

Relleno de tarta de queso

Desmoronarse

instrucciones

Para hacer este cheesecake de calabaza súper divertido y delicioso, comienza reuniendo todos los ingredientes y midiéndolos.

Corteza básica:

PASO 1: Primero agrega las galletas de loto con un procesador de alimentos y deja correr todo hasta que se formen migas de galleta.

Barras veganas de tarta de queso y calabaza (con galletas Lotus Biscoff)

PASO 2: Agregue la mantequilla derretida y haga funcionar el procesador de alimentos hasta que las migajas estén húmedas y formen una masa seca.

PASO 3: A continuación, precalienta el horno a 180°C durante al menos 5-8 minutos.

Mientras tanto, tome una fuente para horno (8×8 ″ o 20×20 cm) forrada con papel pergamino y vierta en ella la masa desmenuzable. Asegúrate de presionarlo hacia abajo y hacia los lados para crear una galleta firme.

Barras veganas de tarta de queso y calabaza (con galletas Lotus Biscoff)

ETAPA 4: Hornee durante al menos 5-8 minutos o hasta que estén dorados.

Consejo: Para comprobar si está listo presionar ligeramente sobre la superficie. Tiene que estar más seco que antes, pero no tan sólido como una roca.
nota: No cocine demasiado; De lo contrario, terminará siendo sólido como una roca.

Relleno de tarta de queso:

PASO 1: Para la primera capa de tarta de queso (blanca), coloque el eritritol, la maicena y el queso crema en un procesador de alimentos y presione hasta que esté cremoso.

PASO 2: Ahora tome una taza de la mezcla cremosa, las especias de calabaza y el puré de calabaza y mezcle hasta que quede anaranjado y esponjoso.

Barras veganas de tarta de queso y calabaza (con galletas Lotus Biscoff)

PASO 3: Luego, vierte lentamente la mezcla cremosa (blanca) sobre la galleta horneada para formar la primera capa.

Consejo: Mientras viertes la mezcla cremosa, extiéndela con una espátula. Pruébalo poco a poco, empezando por las esquinas.
Nota: No viertas la mezcla cremosa sobre una galleta caliente; de lo contrario se derretirá.

ETAPA 4: Repite el mismo proceso con la segunda capa (capa de calabaza). Ingredientes para las barras de tarta de queso y calabaza

Barras veganas de tarta de queso y calabaza (con galletas Lotus Biscoff)

PASO 5: Ahora hornea a 175°C (350°F) durante 30 minutos o hasta que esté más duro y seco.

Desmoronarse:

PASO 1: Para hacer las migas, agregue las nueces y el azúcar moreno al procesador de alimentos y presione para obtener algunas nueces pero sin polvo.

PASO 2: A continuación, añade la harina sin gluten, la especia de calabaza y la sal. Por último, añade la mantequilla vegana derretida y una cucharadita de agua y vuelve a picar hasta que se formen migajas.

PASO 3: Una vez que la segunda capa esté lista, vierte las migas gruesas encima y hornea por otros 20 minutos hasta que se doren.

Barras veganas de tarta de queso y calabaza (con galletas Lotus Biscoff)

ETAPA 4: Finalmente, deja reposar el cheesecake a temperatura ambiente; Una vez enfriado, refrigere durante al menos 2 a 4 horas antes de cortarlo.

Barras veganas de tarta de queso y calabaza (con galletas Lotus Biscoff)

PASO 5: Una vez que la tarta de queso se haya enfriado, retírala de la fuente para hornear. Corta los lados y divide cada lado en tres partes. Corta cada tercio para hacer barras. Deberías poder conseguir nueve piezas.

Barras veganas de tarta de queso y calabaza (con galletas Lotus Biscoff)

PASO 6: Opcional: Vierta un poco de azúcar glass por encima.

Qué servir con barras de pastel de queso y calabaza

crema batida es el complemento o acompañamiento perfecto para tus barras de pastel de queso y calabaza, ya que la crema increíblemente dulce se combina con los sabores acogedores y confitados de tu receta.

Pero si la nata montada no es tu topping favorito, puedes optar por otras variedades, como por ejemplo: Dulce de leche.

Barras veganas de tarta de queso y calabaza (con galletas Lotus Biscoff)

Su tarta de queso rellena de crema combina de maravilla con una selección de frutas o una macedonia de frutas.

Desde fresas y mangos hasta frambuesas, manzanas y plátanos, puedes escoger todas las frutas de la temporada, mezclarlas y disfrutar de un acompañamiento sofisticado para tus barras de tarta de queso y calabaza.

Vino blanco dulce y de muy buena calidad, como un rieSabadejoCombina perfectamente con barras de tarta de queso y calabaza. Tiene un fuerte aroma floral que equilibra el sabor clásico de tu tarta de queso.

Otras combinaciones únicas del blog incluyen:

Consejos para hacer tarta de queso con calabaza vegana

Para ver si la mezcla de corteza de mantequilla está cocida, presione ligeramente sobre la superficie. Quieres que la masa esté entre blanda y dura, pero no completamente dura, ya que esto puede significar que la corteza está demasiado horneada.

Al verter la mezcla cremosa, asegúrate de utilizar una espátula para obtener una experiencia y un resultado mucho más suave.

Antes de servir las barras de pastel de queso con calabaza, retire lentamente el pastel de queso del molde usando un cuchillo afilado para despegarlo de los lados del pastel de queso.

Cómo almacenar barras de tarta de queso y calabaza

Si su tarta de queso está bien cerrada, puede guardarla en el refrigerador hasta por 5 días. Solo asegúrate de mantener estas barras de tarta de queso alejadas del calor.

Barras veganas de tarta de queso y calabaza (con galletas Lotus Biscoff)

Preguntas frecuentes sobre barras de tarta de queso y calabaza

¿Qué es una barra giratoria de tarta de queso y calabaza?

Una barra de strudel de pastel de queso y calabaza tiene una corteza mantecosa de galleta Graham seguida de una capa de relleno de pastel de calabaza especiado esparcido encima. Hay cucharadas de queso crema endulzado en la parte superior.

¿Puedes congelar la tarta de queso con calabaza?

Sí tu puedes. Puedes cortar la tarta de queso en diferentes porciones o dejarla como está antes de colocar la tarta de queso sobre un trozo de cartón redondo. Luego debes envolverlo bien en film transparente y envolverlo con papel de aluminio. Puedes congelarlo hasta por 1 mes conservando el mejor sabor, hasta un máximo de 2 meses.

¿Qué vino va bien con la tarta de queso y calabaza?

Riesling Es un vino que combina perfectamente con la tarta de queso con calabaza por sus intensos aromas. Dado que tiene un alto contenido de ácido, su sabor y textura sutiles pero dulces lo convierten en un excelente acompañamiento para agregar un sabor denso a tu tarta de queso.

¿Cuándo estará lista la tarta de queso con calabaza?

Si quieres saber cuándo está lista tu tarta de queso y calabaza, intenta moverla. El movimiento consiste en agitar la tarta de queso (con guantes de cocina puestos). Cuando tu tarta de queso esté casi lista y solo un pequeño círculo en el centro se tambalee un poco, podrás considerarla lista.

Ingredientes

corteza base

  • Galletas de loto Biscoff: 1 paquete (250 g)

  • Mantequilla vegana, derretida: 6 cucharadas (85 g)

Relleno de tarta de queso

Desmoronarse

  • Nueces: 1 taza (125 g)

  • Azúcar moreno: 1/3 taza (65 g)

  • Harina sin gluten: 1/2 taza (64 g)

  • Especia de calabaza: 1 cucharadita

  • Sal: 1/4 cucharadita

  • Mantequilla vegana, derretida: 4 cucharadas (56 g)

  • Agua: 1 cucharadita

Herramientas que necesitas

  • Molde para hornear de 8 x 8 o 20 x 20 cm

  • papel pergamino

  • procesador de alimentos

  • tazones para mezclar

  • Batidor

  • Cuchillo afilado

instrucciones

Para hacer este cheesecake de calabaza súper divertido y delicioso, comienza reuniendo todos los ingredientes y midiéndolos.

Corteza básica:

  1. Primero agrega las galletas de loto con un procesador de alimentos y deja correr todo hasta que se formen migas de galleta.
  2. Agregue la mantequilla derretida y haga funcionar el procesador de alimentos hasta que las migajas estén húmedas y formen una masa seca.
  3. A continuación, precalienta el horno a 180°C durante al menos 5-8 minutos.
  4. Mientras tanto, tome una fuente para horno (8 x 8 pulgadas o 20 x 20 cm) forrada con papel de horno y vierta en ella la masa desmenuzable. Asegúrate de presionarlo hacia abajo y hacia los lados para crear una galleta firme.
  5. Hornee durante al menos 5-8 minutos o hasta que estén dorados.

    Consejo: Para comprobar si está listo presionar ligeramente sobre la superficie. Tiene que estar más seco que antes, pero no tan sólido como una roca.
    nota: No cocine demasiado; De lo contrario, terminará siendo sólido como una roca.

Relleno de tarta de queso:

  1. Para la primera capa de tarta de queso (blanca), coloque el eritritol, la maicena y el queso crema en un procesador de alimentos y presione hasta que esté cremoso.
  2. Ahora tome una taza de la mezcla cremosa, las especias de calabaza y el puré de calabaza y mezcle hasta que quede anaranjado y esponjoso.
  3. Luego, vierte lentamente la mezcla cremosa (blanca) sobre la galleta horneada para formar la primera capa.

    Consejo: Mientras viertes la mezcla cremosa, extiéndela con una espátula. Pruébalo poco a poco, empezando por las esquinas.
    Nota: No viertas la mezcla cremosa sobre una galleta caliente; de lo contrario se derretirá.

  4. Repite el mismo proceso con la segunda capa (capa de calabaza).
  5. Ahora hornea a 175°C (350°F) durante 30 minutos o hasta que esté más duro y seco.

Desmoronarse:

  1. Para hacer las migas, agregue las nueces y el azúcar moreno al procesador de alimentos y presione para obtener algunas nueces pero sin polvo.
  2. A continuación, añade la harina sin gluten, la especia de calabaza y la sal. Por último, añade la mantequilla vegana derretida y una cucharadita de agua y vuelve a picar hasta que se formen migajas.
  3. Una vez que la segunda capa esté lista, vierte las migas gruesas encima y hornea por otros 20 minutos hasta que se doren.
  4. Finalmente, deja reposar el cheesecake a temperatura ambiente; Una vez enfriado, refrigere durante al menos 2 a 4 horas antes de cortarlo.
  5. Una vez que la tarta de queso se haya enfriado, retírala de la fuente para hornear. Corta los lados y divide cada lado en tres partes. Corta cada tercio para hacer barras. Deberías poder conseguir nueve piezas.
  6. Opcional: Vierta un poco de azúcar glass por encima.

Almacenamiento:

Guarde la tarta de queso en el refrigerador, cubierta con film transparente, hasta por 4 días.

Observaciones

  • Puedes utilizar cualquier sustituto del eritritol o del azúcar.
  • Intentar esta receta para tarta de queso vegana, ya que no existen muchos tipos de queso crema vegano.
  • Para ver si la mezcla de corteza de mantequilla está cocida, presione ligeramente sobre la superficie. Quieres que la masa esté entre blanda y dura, pero no completamente dura, ya que esto puede significar que la corteza está demasiado horneada.
  • Al verter la mezcla cremosa, asegúrate de utilizar una espátula para obtener una experiencia y un resultado mucho más suave.
  • Antes de servir las barras de pastel de queso con calabaza, retire lentamente el pastel de queso del molde usando un cuchillo afilado para despegarlo de los lados del pastel de queso.

Información nutricional:

Producir: 9

Tamaño de la porción: 1

Cantidad por porcion:

Calorías: 300Grasa total: 11gÁcidos grasos saturados: 5gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 5gColesterol: 41 mgSodio: 236 mgCarbohidratos: 48gFibra: 1gAzúcar: 36gProteína: 2g

*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

Diploma

Esta receta de barras de tarta de queso y calabaza es una de las recetas de barras de tarta de queso más complicadas que puedes preparar en tu cocina este Halloween.

Es tan fácil de hacer y un refrigerio tan delicioso que todos en tu fiesta o reunión se enamorarán de él, especialmente si son amantes de la calabaza.

Es uno de los mejores postres de calabaza para disfrutar durante la temporada espeluznante, y uno que te satisfará inmensamente si eres un goloso sin límites.

Puedes servirlo con diversos acompañamientos, como crema batida, macedonia de frutas o vino blanco, siendo cada acompañamiento más apropiado según las personas y el tipo de reunión a la que lo presentes.

Barras veganas de tarta de queso y calabaza (con galletas Lotus Biscoff)

La hermosa combinación de galletas de loto Biscoff, calabaza y tarta de queso vegana hace que quieras cada vez más de estas barras de calabaza.

Si te sientes particularmente inspirado y quieres practicar tus habilidades artísticas, podrías considerar hacer barras de pastel de queso con calabaza en forma de remolino, que son las mismas barras, solo que con una parte superior en forma de remolino que llama la atención de inmediato.

Así que prueba esta creativa y deliciosa receta vegana de barras de tarta de queso y calabaza. ¡Esta receta podría convertirse en una de tus recetas de postres favoritas este Halloween y otoño!

Si te gustaron estas barras veganas de tarta de queso y calabaza, te encantarán estas publicaciones relacionadas:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link